Inicio > DIF > Convoca DIF Municipal a curso de decoración de pasteles

Convoca DIF Municipal a curso de decoración de pasteles

Ensenada, B.C., 6 de Febrero de 2019.- Dentro de las acciones que impulsa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, a través de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), para fomentar actividades que generen opciones de ingreso para la economía familiar, el Gobierno de Ensenada a cargo de Marco Novelo invita a mujeres y hombres interesados en capacitarse en la labor de decoración de pasteles.

Continuando con la encomienda del alcalde de Ensenada, Marco Novelo, y para promover en los ensenadenses de la zona noreste, los cursos y talleres se dio apertura a dicho curso en el centro de desarrollo comunitario ubicado en la colonia popular 89.

El centro de desarrollo comunitario de la colonia popular 89 ha sido uno de los más solicitado por las familias de la zona, mismas que han acudido a instruirse en materia de belleza, uñas acrílicas, corte de cabello, Tae Kwon Do, por mencionar algunos.

En esta ocasión, el curso de decoración de pasteles continúa recibiendo a las personas interesadas en formar parte de este taller curso que tiene una duración de seis meses y que se está ofertando en horario de las 9:00 a 12:00 horas, los días miércoles.

Las inscripciones pueden realizarse a través de una visita directamente al CDC ubicado en avenida Calafia entre Nueva Inglaterra y Punta Prieta de la colonia Popular 89, o llamando al teléfono 646-900-9065.