Inicio > Importante > Aprueba Cabildo celebración de convenio con Centro de Estudios Universitarios Xochicalco

Aprueba Cabildo celebración de convenio con Centro de Estudios Universitarios Xochicalco

Ensenada, B. C., 5 de Febrero de 2019.- En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la celebración de un convenio de colaboración entre el XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo y el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, dependiente de la Asociación Civil Ciencias, Artes y Letras de México para la Educación Contemporánea (Kalmecac).

El dictamen presentando por la comisión conjunta de Hacienda y Patrimonio Municipal y la de Salud, establece que dicho convenio contempla acciones inherentes a la colaboración y coordinación para la aportación de recursos en materia de salud en distintas disciplinas que la institución ofrece a la comunidad.

De igual manera para el otorgamiento de plazas modalidad “plaza de vinculación universitaria” en el departamento de Servicios Médicos del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Además que dicho convenio se da en seguimiento al Programa de Atención a la Salud de las y los habitantes del municipio propuesto por el Gobierno de Ensenada.

Se autorizó por parte del Cabildo que la firma de la alianza estratégica entre el XXII Ayuntamiento y el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco sea por parte del alcalde Marco Novelo y el secretario general del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa.