Inicio > Imjuvens > Felicita Imjuvens a alumnado egresado de Siscom-INUE

Felicita Imjuvens a alumnado egresado de Siscom-INUE

Ensenada, B. C., 5 de Febrero de 2019.- El Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) felicitó a los cincuenta egresados del Siscom-Instituto Universitario de Ensenada (INUE).

Esteban Sarabia Morales, director de Imjuvens, destacó en su mensaje que no es fácil llegar al momento en que se encuentran ahora que es culminar un paso académico.

Mencionó que egresar de preparatoria, carrera técnica o licenciatura es una etapa que sin el apoyo de cada una de las familias y amistades no habría sido posible, ya que es importante para cada uno de los y las estudiantes.

El funcionario municipal subrayó que el título de egreso que reciben les abrirá puertas, sin embargo deben seguir esforzándose para cumplir sus metas y sueños a largo, mediano y corto plazo.

“Felicidades para todos y todas los que hoy concluyen su bachillerato generación XXVIII, la carrera técnica en Estilismo y Bienestar Personal, así como a los de la sexta generación de la licenciatura en Criminología”, agregó el director de Imjuvens.

Les llamó a seguir hacia adelante, a analizar todo el esfuerzo que realizaron para esta meta, quiénes continuaron y se quedaron en el camino, a fin de reconocer que valió la pena todo el camino recorrido.

Finalmente Esteban Sarabia deseó a las y los graduados que tengan éxito, esperando que no vivan a medias sino que den el todo por el todo, con integridad y honestidad por el bien de ellos y sus familias.