Inicio > Alcalde > Brinda Gobierno de Ensenada 8 por ciento de descuento en pago del impuesto predial

Brinda Gobierno de Ensenada 8 por ciento de descuento en pago del impuesto predial

Ensenada, B.C., 3 de Febrero de 2019.- Para apoyar la economía de las familias ensenadenses en la regularización de su situación patrimonial, el Gobierno de Ensenada otorga el 8 por ciento de descuento por pronto pago en el Impuesto Predial 2019.

El presidente municipal Marco Novelo puntualizó que dicho estimulo estará vigente durante todo el mes de febrero, por lo que hizo un llamado a las y los contribuyentes para que aprovechen las facilidades que otorga el XXII Ayuntamiento.

Recordó que el Impuesto Predial debe de pagarse dentro de los primeros tres meses del año en curso, por ello durante marzo el Gobierno Municipal también aplicará un descuento del 7 por ciento.

El primer edil precisó que el Gobierno de Ensenada tiene abiertas cajas recaudadoras en diversos puntos para dar mayor facilidad a la población como lo son las ubicadas en las instalaciones de la Casa Municipal, en las de DIF Ensenada –Floresta y Ramírez Méndez-, Rastro Municipal – Avenida México-.

Comentó que también se puede liquidar el predial en la caja ubicada dentro de las instalaciones del Gobierno del Estado de Baja California y en el Centro Estatal de las Artes (Cearte), así como en las 22 delegaciones municipales.

De igual manera en las estaciones de Policía –Estación Central de Calle Novena y Espinoza con atención las 24 horas y Comandancia de Pórticos del Mar con atención de las 7:00 a las 23 horas y en línea a través del portalwww.ensenada.gob.mx