Inicio > Alcalde > Entrega Marco Novelo apoyos sociales

Entrega Marco Novelo apoyos sociales

Ensenada, B.C., 1 de Febrero de 2019.- Para continuar apoyando a los diversos grupos en situación de vulnerabilidad del municipio e impulsar el deporte y el autoempleo, el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, realizó la entrega de apoyos sociales a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

El presidente municipal precisó que los apoyos fueron destinados principalmente para beneficio de personas con discapacidad, a quienes se les entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales, así como insumos para emprender y fomentar el sustento económico, entre otros.

 

Agradeció a los colaboradores que se han sumado a su proyecto de impulsar una mejor calidad de vida: “Me encanta el trabajo en equipo y no voy a descansar hasta mejorar la calidad de vida de todos ustedes”.

 

Comentó ante las personas asistentes que continuará trabajando de la mano con los diferentes órdenes de gobierno, iniciativa privada y sociedad en acciones que impacten de manera positiva a la población.

 

Por su parte, el director de la paramunicipal, Jesús Escoto Esparza, dio a conocer que, gracias a las gestiones del alcalde de Ensenada ante las empresas privadas, se ha logrado brindar un mayor beneficio a los diferentes grupos vulnerables del municipio.

 

En el evento se hizo entrega de 12 sillas de ruedas, 10 paquetes de pañales, 8 bastones blancos y de apoyo, 1 andadera, 1 par de muletas y 2 apoyos para emprender e impulsar el deporte ensenadense.

oooOOooo