Inicio > Imjuvens > Firma Imjuvens convenio “Transforma tu visión” con Plancrecer

Firma Imjuvens convenio “Transforma tu visión” con Plancrecer

Ensenada, B. C., 31 de Enero de 2019.- Para beneficiar a la juventud universitaria que planea desarrollar su servicio profesional, el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) y la incubadora de negocios Plancrecer signaron un convenio de colaboración llamado “Transforma tu visión”.

Francisco Esteban Sarabia Morales, director de Imjuvens, comentó que cumpliendo con la instrucción del alcalde Marco Novelo de hacer labor conjunta entre empresariado, sociedad y gobierno, es que suscriben el convenio con Plancrecer.

“Sin duda esta suma de esfuerzos es de beneficio para la educación de los y las jóvenes, para que los estudiantes participen en el programa Transforma tu Visión elaborando diversos materiales gráficos”, explicó el funcionario.

Lorena Lozano Montemayor, consultora empresarial en Plancrecer, mencionó que quienes estudian comunicación o diseño podrán realizar su servicio profesional elaborando estudios, textos, gráficos y otros materiales que serán de utilidad para talleres, pláticas, conferencias y exposiciones.

En ese sentido, Esteban Sarabia agradeció a Plancrecer por abrir esta oportunidad para el alumnado de nivel superior, ya que esto les permitirá obtener currículum para su futuro profesional al egresar de la universidad.

Esteban Sarabia mencionó finalmente que las personas interesadas en ser parte este convenio, deberán acudir a las oficinas de Imjuvens ubicadas en la Casa Municipal o comunicándose al teléfono (646) 172 3468 de 8:00 a 17:00 horas.