Inicio > Alcalde > Recibe DIF Ensenada más de 200 mil pesos como parte de la campaña “Centavos de Gratitud” Mercados Mayorista

Recibe DIF Ensenada más de 200 mil pesos como parte de la campaña “Centavos de Gratitud” Mercados Mayorista

Ensenada, B.C., 29 de Enero de 2018.- Para continuar apoyando a los grupos en situación de vulnerabilidad, el alcalde Marco Novelo recibió la mañana de este martes en nombre de DIF Ensenada un cheque por 213 mil 202 pesos con 39 centavos como parte de la campaña “Centavos de Gratitud” que se lleva a cabo en los Mercados Mayorista.

El primer edil Marco Novelo agradeció el apoyo recibido por la empresa Mercados Mayoristas y a la comunidad ensenadense por sumarse a este proyecto que es en beneficio de la población que más lo necesita.

“Toda empresa que tiene un programa social como este, es una empresa que tiene un gran corazón. Este apoyo de 213 mil 202 pesos con 39 centavos va directamente a apoyar a las familias que más lo necesitan por medio de los programas DIF Ensenada”, resaltó.

Marco Novelo reiteró su disposición por continuar trabajando en equipo con los diversos sectores como lo es el empresarial y la comunidad en general para que junto con el gobierno logren sacar adelante a Ensenada.

Afirmó que el Gobierno de Ensenada y DIF Municipal continuarán entregando apoyos como andaderas, sillas de ruedas, estudios médicos, entre otros para elevar la calidad de vida de la población que más lo necesita.

Por su parte, el gerente general de Mercado Central Mayorista, Martín Dorado señaló que gracias a los clientes de la cadena que representa es posible brindar estos apoyos a la paramunicipal.

Comentó que el donativo entregado al alcalde Marco Novelo corresponde a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018.