Inicio > Alcalde > Marco Novelo entrega apoyos escolares en Cañón Buenavista

Marco Novelo entrega apoyos escolares en Cañón Buenavista

Ensenada, B.C., 29 de Enero de 2019.-Para continuar impulsando la educación básica en niñas y niños del municipio de Ensenada, el alcalde Marco Novelo vistió e hizo entrega de apoyos escolares a los alumnos de la escuela primaria Sentimientos de la Nación.

El primer edil manifestó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, tuvo a bien identificar las necesidades de la escuela primaria, logrando con ello beneficiar a los 36 alumnos que cursan su educación básica en dichas instalaciones.

Marco Novelo realizó la entrega de 72 uniformes, 29 zapatos escolares y mobiliario educativo como escritorios y archiveros.

“Es importante apoyar la educación y que los niños y niñas estén apoyados por sus padres y docentes, se trata de hacer equipo y trabajar de la mano para beneficiar e impulsar a los menores para un mejor futuro”, resaltó.

Reiteró su compromiso de continuar promoviendo acciones para mejorar los planteles educativos de las zonas rurales, así como continuar apoyando la educación básica en niñas y niños en situación vulnerable.

Por su parte, el director de la escuela, Artemio Caballero, agradeció el apoyo que ha recibido la institución por parte del Gobierno Municipal y principalmente por apoyar a la niñez que a pesar de la situación acuden día a día a prepararse para el futuro.