Inicio > DIF > Marco Novelo firma convenio con el Centro de Estudios “Cimac” en beneficio DIF Ensenada

Marco Novelo firma convenio con el Centro de Estudios “Cimac” en beneficio DIF Ensenada

Ensenada, B.C., 28 de Enero de 2018.- Dentro de las acciones que impulsa el XXII Ayuntamiento para mejorar los servicios que se prestan en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), casas de cuidado y estancias infantiles, el presidente municipal Marco Novelo suscribió un convenio de colaboración con el Centro de Estudios “Capacitación Integral y Modernización para el Aprendizaje Continuo S.C” (CIMAC).

El Alcalde de Ensenada, Marco Novelo, precisó que esta alianza estratégica entre DIF Municipal y CIMAC permitirá que alumnos de enfermería de dicho centro presten su servicio social en los diversos programas y actividades de la paramunicipal encargada del bienestar de la sociedad y la familia. 

“Este acto pone en relieve la importancia de las relaciones institucionales y  de los beneficios de trabajar de la mano en pro de la atención de la salud y bienestar de los diversos sectores vulnerables del municipio”, recalcó.

Resaltó el compromiso del Gobierno Municipal para brindar atención primaria a la salud y agradeció al centro de estudios CIMAC, por sumarse al proyecto del XXII Ayuntamiento y prestar sus servicios a través de los estudiantes de enfermería.

Signaron el convenio además del alcalde de Ensenada, Salvador Rodríguez, representante legal y titular del departamento jurídico legal de CIMAC y Jesús Escoto, director de DIF Municipal.