Inicio > Recaudación de Rentas > Últimos días para pagar predial con 10% de descuento: Gobierno Municipal

Últimos días para pagar predial con 10% de descuento: Gobierno Municipal

Ensenada, B. C., 27 de Enero de 2019.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo, a través de la oficina de Recaudación de Rentas Municipal, invita a la ciudadanía a aprovechar el periodo de descuento para el pago del predial 2019, el cual es del 10 por ciento con vigencia hasta el 31 de enero.

José de Jesús López Castillo, titular de Recaudación en el Gobierno Municipal, dijo que son alrededor de 200 mil personas propietarias las que conforman el padrón total, por lo que es conveniente que aprovechen los últimos días de enero para obtener dicha promoción, además que es un deber ciudadano cumplir con el pago.

El recaudador de Rentas mencionó que las personas interesadas en pagar el predial con descuento pueden acudir a las cajas ubicadas en las siguientes direcciones:

Estación Norte de Seguridad Pública, en la Colonia 89; en Rastro Municipal, fraccionamiento Valle Dorado; DIF Municipal, Reforma y Ramírez Méndez; Caja estacionamiento Cearte, avenida Club Rotario y bulevar Las Dunas, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

De igual manera pueden hacer el pago en la Estación de Seguridad Pública Municipal en fraccionamiento Pórticos, de lunes a sábado, de 7:00 a 23:00 horas; oficinas de Recaudación de Rentas del municipio de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

También existe una caja disponible 24 horas por los siete días de la semana, en las instalaciones de la Estación de Seguridad Pública Municipal de la calle Nueve y avenida Espinoza, donde efectuar ese pago.

José de Jesús López recordó que hasta el 31 de enero estará disponible el descuento del 10 por ciento, sin embargo en febrero será del 8 por ciento y en marzo del 7 por ciento, gravamen que puede pagarse en efectivo o con tarjetas de crédito participantes a seis meses sin intereses, excepto American Express.