Inicio > Alcalde > Atiende Marco Novelo a adultos mayores de El Sauzal

Atiende Marco Novelo a adultos mayores de El Sauzal

Ensenada, B. C., 27 de Enero de 2019.- Para establecer mesas de trabajo y conocer las inquietudes de las y los habitantes de El Sauzal de Rodríguez, el presidente municipal Marco Novelo atendió a integrantes de la asociación civil Diamante, un organismo para adultos mayores de dicha delegación.
Tras el mensaje de la directora de Desarrollo Social, Cristina Solano Díaz, el alcalde de Ensenada dio la bienvenida a los adultos mayores que utilizan el Centro Comunitario de El Sauzal para realizar actividades de recreación, recordando que eso permite que socialicen y aprendan tareas nuevas como manualidades, deporte y juegos de entretenimiento.
Reconoció que como alcalde y ciudadano de Ensenada está preocupado por no resolver el servicio de limpia porque sin duda es uno de los temas más importantes para el municipio y sus habitantes.
Sin embargo, dijo Marco Novelo, en estos años hemos llevado a cabo operativos de limpia por parte del personal de Servicios Públicos Municipales y jornadas intensas de limpieza en donde además del funcionariado participa la comunidad.
“Es grato saber que contamos con su apoyo como ciudadanos y ciudadanas en estas acciones, mi compromiso es seguir de la mano con ustedes”, expresó el primer edil.
Durante la reunión las personas presentes mencionaron su preocupación por la recolección de basura y el alumbrado público, por lo que agradecieron que recientemente se llevara a cabo un operativo de limpia por parte de la Subdirección de Servicios Públicos, en el que se levantaron 700 toneladas de desechos sólidos urbanos.
En ese sentido, Marco Novelo afirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar el servicio y por lo cual ha instruido para que sigan haciendo dichos operativos, no sin antes agradecer a la comunidad por sumarse a estas mesas de trabajo, de las cuales se propuso se realicen de manera continua.
En la reunión estuvieron presentes Matías Santos Martínez, delegado de El Sauzal Rodríguez; Catalina López Pérez, jefa de Departamento de Educación; Octavio Gutiérrez García, director de Imcudhe y Javier Beltrán Gerardo, director de Inmudere para informar a las y los ciudadanos la labor que realizan y qué beneficios brindan a la comunidad a través de sus dependencias.