Inicio > Turismo > Se registran dos candidatas a reina y uno para rey del Carnaval de Ensenada

Se registran dos candidatas a reina y uno para rey del Carnaval de Ensenada

Ensenada, 26 de Enero de 2019.- Dos candidatas y un candidato llegaron al cierre de registros para participar como aspirantes a los reinados del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría”.

Karen Villalobos, de 18 años, así como Arlen Azuara, se unieron a Melissa Méndez para completar la cifra de tres candidatas a reina del tradicional evento ensenadense.

Mientras que José Luis Licona se sumó a César Guevara Domínguez “El Cromado”, Efraín Kennedy, Luis Daniel Cruz, Marco Antonio “Cuate” Figueroa y Kike Hernández por la corona de Rey Feo.

“Para mí el carnaval siempre ha sido una tradición muy bonita y he participado en comparsas porque me gusta el baile y darle alegría a la gente. Espero tener éxito”, dijo Karen Villalobos.

Por su parte, Arlen Azuara, de 30 años, dijo que su preparación académica como especialista en educación y comunicación es completada por su trabajo como maestra de danza en una escuela propia.

“Mis chicas del grupo de baile me apoyaron y lo hago por ellas”, comentó.

En tanto que José Luis Licona, de 19 años, dijo que la tradición familiar y sus antecedentes como participante lo hicieron decidir a ser parte de esta edición del Carnaval.

“Tengo experiencia en carnavales, ya fui Rey Juvenil y sé cómo trabajar. Las cortes de los últimos años me apoyan, tengo mucho respaldo, muy buen equipo”, concluyó.

El Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría” inicia el jueves 28 de febrero y termina el martes 5 de marzo; es importante informar que las inscripciones para reyes adultos de la corte real del Carnaval 2019 cerraron ayer viernes a las 6 de la tarde, como lo marcan la convocatoria.