Inicio > DIF > Entrega DIF Municipal apoyo alimentario para adultos mayores

Entrega DIF Municipal apoyo alimentario para adultos mayores

Ensenada, B. C., 26 de Enero de 2019.- Para contribuir a la buena alimentación, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, continúa con la entrega de apoyos alimentarios y orientación nutricional para los adultos mayores del municipio.

Por instrucciones del alcalde de Ensenada, Marco Novelo, a través de la Coordinación Alimentaria de DIF Municipal, se brinda un beneficio mensual a más de 246 adultos mayores.

Los paquetes nutricionales contienen productos de canasta básica balanceada, como arroz, atún en lata, avena, frijol, leche en polvo descremada, lenteja, nopales, sopas, entre otros.

Esto gracias a las labores de gestión que el primer edil realiza ante los gobiernos Estatal y Federal, lo que permite continúen activos estos apoyos que favorecen a las personas de la tercera edad.

En 2018, a través del Programa de Alimentario y Desarrollo Nutricional del Municipio de Ensenada realizó la entrega de 10 mil 596 apoyos alimentarios para combatir la desnutrición el adulto mayor.

Por ello DIF Municipal da a conocer que en la actualidad se cuenta con algunos espacios disponibles para ser un beneficiario mensual de este programa; las personas interesadas con más de 60 años de edad pueden comunicarse al 900 9030.

También pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en Av. Reforma y Blvd. Ramírez Méndez Nº 80, trayendo consigo original y copia su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.