Inicio > Deporte > Fomenta Inmudere la actividad física

Fomenta Inmudere la actividad física

Ensenada, B. C., 24 de Enero de 2019.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Novelo, invita a la comunidad a sumarse a las actividades del Gimnasio de Inmudere, mismo que administra la paramunicipal y se encuentra dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), Javier Beltrán Gerardo, mencionó que el gimnasio ofrece  diversas clases, lo cual permite que las y los ensenadenses encuentren alguna de su gusto o de acuerdo a sus necesidades deportivas.

Las clases son de zumba, aerobics, acondicionamiento físico, spinning, karate, taekwondo, muay thai (boxeo tailandés) y área de pesas, además de brindar atención gratuita por personal especialista en nutrición en los turnos matutino y vespertino, con el fin de facilitar el servicio para las personas que trabajan o estudian en diferentes horarios.

El director de Inmudere reiteró que fomentar el deporte y la actividad física es una de las prioridades del primer edil Marco Novelo, por lo cual invitan a la ciudadanía a sumarse a este programa que es para su beneficio.

Las puertas del Gimnasio de Inmudere es abren de lunes a viernes de 6:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas, con costos accesibles e instructores calificados para todas y cada una de las actividades deportivas ya mencionadas.