Inicio > Servicios Públicos > Realiza Servicios Públicos operativo de limpia en El Sauzal de Rodríguez

Realiza Servicios Públicos operativo de limpia en El Sauzal de Rodríguez

Ensenada, B. C., 21 de Enero de 2019.- Durante un operativo de tres días realizado por el XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo a través de la Subdirección de Servicios Públicos  Municipales,  se levantaron 700 toneladas de basura la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Así lo dio a conocer el delegado de El Sauzal, Matías Santos Martínez, indicando que en las labores del personal del Departamento de Limpia se llevaron a cabo en la parte baja de la demarcación y la colonia Lomas.

De acuerdo a las indicaciones del primer edil Marco Novelo y a solicitud de la comunidad residente, es que se hizo este operativo de tres días para mejorar el entorno urbano.

Matías Santos explicó que durante el operativo el personal de la Subdirección de Servicios Públicos realizó labores mediante siete camiones recolectores logrando recoger más de 700 toneladas de desperdicios caseros.

El funcionario municipal indicó que este operativo de limpia continuará en el transcurso de esta semana en las colonias Manchuria, San Miguel, Cíbolas del Mar y Vista al Mar, además de implementarse de manera permanente en diversas colonias de la ciudad.

Finalmente, el representante del XXII Ayuntamiento en El Sauzal agradeció al Subdirector de Servicios Públicos, Ignacio Romero García y los coordinadores de área Francisco Esquer y Emilio Aviña por el empeño y el compromiso para la recolección en dicha zona del municipio.