Inicio > Delegaciones > Reconoce alcalde de Ensenada labor de empresarios y ejidatarios

Reconoce alcalde de Ensenada labor de empresarios y ejidatarios

Ensenada, B. C., 19 de Enero de 2019.- La participación de empresarios y ejidatarios del municipio de Ensenada, especialmente en la delegación de Camalú, está resultando importante para avanzar en la solución de problemas que impactan a la comunidad, reconoció el alcalde Marco Novelo.

Tanto el primer edil como la delegada de Camalú, Marisela Armenta Martínez, informaron que como efecto de las lluvias que se dieron en la región se derramaron las aguas del arroyo Oaxaca, por lo que se derrumbó un tramo de la Calle Cerro Ensenada.

En ese sentido, indicaron que esa vialidad es importante para la circulación de los vehículos ligeros y pesados en el poblado, por lo que la empresa Berry Beg proporcionó maquinaria, mano de obra y material para la reparación total de la calle y el alcantarillado que se vieron afectados por los chubascos.

Igualmente, dijeron que dicha empresa apoyó con el costo para la reparación de 120 luminarias que estaban descompuestas y en la adquisición de conectores de mayor capacidad.

Por otro lado los habitantes de los ejidos Rubén Jaramillo y Capricornio compraron la bomba de agua para el camión recolector de basura y el aceite que faltaba, razón por la que esa unidad se pondrá a operar de manera normal durante esta semana, agregó Marisela Armenta.

Finalmente Marco Novelo felicitó a directivos de Berry Beg y a los ejidatarios e hizo un reconocimiento por su compromiso y apoyo brindado a la comunidad mediante los trabajos mencionados.