Inicio > Alcalde > Invierte Gobierno de Ensenada más de 23 mdp en Valle de San Quintín: Marco Novelo

Invierte Gobierno de Ensenada más de 23 mdp en Valle de San Quintín: Marco Novelo

Ensenada, B.C., 9 de Enero de 2019.-  Más de 23 millones de pesos están siendo invertidos por el Gobierno de Ensenada en obras que coadyuvarán a mitigar el rezago social y la pobreza extrema en el Valle de San Quintín.

Así lo dio conocer el alcalde Marco Novelo durante la visita a la Escuela Primaria Bilingüe Niño Artillero, quien señaló que dicho recurso es del Fondo de Infraestructura Social Municipal, conocido como Ramo 33.

El primer edil manifestó que en total son 24 obras de infraestructura las que se ejecutan en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

Precisó que para la delegación Camalú son tres obras por un monto cercano a los 3 millones de pesos y seis obras en Vicente Guerrero por monto aproximado de 5 millones 500 mil pesos.

De igual manera subrayó que para San Quintín se aprobaron 13 obras por un monto superior a los 13 millones de pesos y dos obras en El Rosario con una inversión de 1.5 millones de pesos.

Marco Novelo reiteró que estas obras de techado escolares, bibliotecas, comedores escolares, módulos sanitarios, redes de agua potable, dormitorios y revestimiento de vialidades, así como líneas de conducción, entre otras, son producto del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la población.