Inicio > Deporte > Invita Gobierno de Ensenada a realizar ejercicio en el GYM Inmudere

Invita Gobierno de Ensenada a realizar ejercicio en el GYM Inmudere

Ensenada, B.C., 8 de Enero de 2019.- Como parte de las acciones por impulsar el deporte, la actividad física y una vida saludable, el Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo, ofrece a la comunidad de una manera accesible el Gimnasio de Acondicionamiento Físico (Inmudere Gym).

El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández Navarro hizo un llamado a la población para que aproveche el año que recién comienza para la práctica de actividad física.

Recordó que el Gimnasio de Acondicionamiento Físico se ubica dentro de las instalaciones de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, inaugurada el pasado 30 de agosto de 2017 y fue realizada con recursos del Fortalecimiento Financiero beneficiando directamente a aproximadamente 35 mil deportistas, quienes  realizan sus rutinas de ejercicio en instalaciones cómodas.

El gimnasio ofrece clases de aerobics, zumba, karate, taekwondo, muay thai, acondicionamiento físico, spinning y área de pesas, además de contar con un espacio para uso de deportistas con discapacidad.

Precisó que el horario del inmueble es de lunes a viernes desde las  6:00 a las 21:00 horas y los sábados en horario de 8:00 a 12:00 horas. Para mayor información las personas pueden acudir a las instalaciones de Inmudere en el Sullivan.