Inicio > DIF > Continúa DIF Municipal con el centro de acopio de ropa invernal

Continúa DIF Municipal con el centro de acopio de ropa invernal

Ensenada, B.C., 5 de enero de 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada continúa invitando a la comunidad ensenadense a acercarse al centro de acopio que como cada añobusca recopilar ropa para la temporada invernal a fin de beneficiar a personas en situación vulnerable.

El Centro de Acopio se encuentra ubicado en las oficinas de DIF Municipal, en Blvd. Ramírez Méndez y Av. Reforma #80, en donde se pueden acercar de las 8:00 a las 15:00 horas.

Las personas pueden donar desde zapatos, chamarras, cobijas, suéter, bufandas, cualquier artículo que ayude a proteger del frío a niños, niñas, personas adultas y adultos mayores.

Los artículos donados son brindados dentro de la misma institución, en donde la población en estado de vulnerabilidad pueda tomar cualquiera de los artículos ofrecidos, o bien, por encomienda del alcalde, Marco Novelo, son entregados en colonias o delegaciones con mayor afectación en esta temporada invernal.

El Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo, a través de DIF Ensenada agradece el apoyo de la ciudadanía por compartir con quien más lo necesita, ayudando a familias a protegerse de enfermedades causadas por las bajas temperaturas.

oooOOooo