Inicio > Importante > Recoge Servicios Públicos Municipales en Arroyo Ensenada cerca 3 toneladas de basura

Recoge Servicios Públicos Municipales en Arroyo Ensenada cerca 3 toneladas de basura

Ensenada, B. C., 3 de Enero de 2019.- Como parte de las acciones de limpieza de espacios públicos y arroyos que mantiene el XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo, la mañana de este jueves se recolectaron cerca de 3 toneladas de residuos sólidos en el Arroyo Ensenada.

Ignacio Romero García, subdirector de Servicios Públicos Municipales manifestó que para esta acción se dispuso de personal de la dependencia a su cargo, así como maquinaria pesada.

Hizo un llamado a la población para que se abstenga de tirar basura en lugares prohibidos ya que además de ser una falta administrativa pone en riesgo la salud de la población.

El funcionario municipal afirmó que este tipo de acciones de limpieza se continuarán realizando de manera periódica en distintos puntos de la ciudad y las delegaciones a fin de mejorar los entornos para beneficio directo de la familia.

Cabe señalar que el Gobierno de Ensenada tiene a disposición la línea telefónica 070 –a cargo del Departamento de Participación Ciudadana- para que las personas puedan reportar tiraderos clandestinos de basura.