Inicio > BOMBEROS > Llama Gobierno de Ensenada a empresas iniciar trámites de certificación 2019

Llama Gobierno de Ensenada a empresas iniciar trámites de certificación 2019

Ensenada, B.C., 3 de Enero de 2019.- Hasta el próximo 31 de enero del presente año tienen como fecha límite las empresas que se dedican a la venta, renta, mantenimiento y recarga de extinguidores a iniciar los trámites para la certificación 2019.

Así lo dio a conocer J. Guadalupe Marmolejo Ferrer, director de Bomberos del XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo, quien detalló que dicha convocatoria es de acuerdo a lo estipulado en Reglamento para la Prevención, Control y Extinción de Incendios y Siniestros para el Municipio de Ensenada.

“Con base en el Artículo 220 del Reglamento para la Prevención, Control y Extinción de Incendios y Siniestros para el Municipio de Ensenada las empresas que se dedican a la venta, renta, mantenimiento y recarga de extinguidores deben de acudir a presentar su solicitud de inspección del taller y equipo ante la Subdirección del Área Técnica”, afirmó.

El funcionario municipal hizo hincapié en la importancia que tiene que las empresas que se dedican al giro de extinguidores cumplan con lo establecido en la normatividad vigente, ya que eso garantiza una mayor seguridad para la población.

Afirmó que las personas interesadas en conocer la convocatoria completa pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Bomberos –calle Novena, a un costado del Gimnasio Óscar “Tigre” García” o bien la pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: www.ensenada.gob.mx