Inicio > DIF > Invita DIF Municipal a apoyar a la niñez en situación vulnerable

Invita DIF Municipal a apoyar a la niñez en situación vulnerable

Ensenada, B.C., 3 de Enero de 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, invita a empresarios, planteles educativos y población en general, para que se sumen al programa social dedicado a apoyar la educación básica en niñas y niños de escasos recursos.

“Ahijado DIF”, uno de los programas más nobles de la paramunicipal, mismo que brinda uniformes, útiles, mochilas y desayunos fríos durante todo un ciclo escolar.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía y voluntariado DIF, se logró brindar este beneficio a un total de 1,000 ahijados apoyados en 2018 en la ciudad de Ensenada y sus delegaciones.

Para el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, es importante continuar apoyando a la niñez ensenadense con programas que beneficien su desarrollo físico, social y educativo, así como apoyar a las familias del municipio que carecen de recursos para impulsar a sus hijos a recibir una educación básica.

El beneficio que reciben estos menores se logra a través del apoyo de los padrinos DIF, quienes otorgan cien pesos mensuales o bien, una cuota anual de mil 200 pesos con lo que se estaría subsidiando a una niña o niño en su ciclo escolar.

El presidente municipal, Marco Novelo y DIF Ensenada, a través del departamento de Ahijado DIF les invita a sumarse a este gran proyecto en beneficio del futuro de las niñas y niños del municipio y sus delegaciones.

Para mayor información de cómo ser un padrino del programa Ahijado DIF, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 646-900-90-30, o bien acudir a las oficinas ubicas en Blvd. Ramírez Méndez y calle Reforma.