Inicio > Deporte > Lista Lucha de Reyes que impulsa el INMUDERE

Lista Lucha de Reyes que impulsa el INMUDERE

Ensenada, B.C., 2 de Enero de 2019.- Listos los últimos detalles de la función especial de Lucha Libre conmemorativa al Día de Reyes, a celebrarse el próximo sábado 5 de enero en el Gimnasio Óscar “Tigre” García.

Así lo anunció Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada del XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo, quien detalló que el espectáculo es totalmente familiar.

Aseguró que la función popular está dirigida especialmente a los niños y niñas por la celebración del 6 de enero, Día de Reyes y contará con una lucha súper estrella, una lucha especial y tres luchas más.

Los luchadores en contienda estelar estará protagonizada por el ensenadense Rey Diamante, acompañado de Rhino y Romeo contra  Spectro, Shamú y Scream.

El titular de la paramunicipal invitó a toda la comunidad a asistir al espectáculo del próximo sábado, en el Gimnasio Municipal Óscar Tigre García, en punto de las 17:00 horas.

Por último, el funcionario municipal precisó que el un costo es de 100 pesos  en todas sus localidades, agregando que los niños menores de 6 años, en compañía de un adulto ingresarán de manera  gratuita.