Inicio > Recaudación de Rentas > Ofrece Gobierno de Ensenada descuento de 10 por ciento en impuesto predial

Ofrece Gobierno de Ensenada descuento de 10 por ciento en impuesto predial

Ensenada, B.C., 1 de Enero de 2019.- En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Ensenada a cargo de Marco Novelo ofrece durante el mes de enero un 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial 2019.

El primer edil detalló que este incentivo busca que las y los ensenadenses paguen de manera pronta dicha contribución municipal, la cual permite al XXII Ayuntamiento estar en condiciones de prestar mejores servicios públicos e impulsar acciones y proyectos que eleven la calidad de vida de la población.

Recordó que el predial debe pagarse en los primeros tres meses del año para evitar multas y recargos y estar al corriente en su situación patrimonial, por lo que reiteró el llamado a la población para que aproveche el descuento del 10% que otorga el Gobierno de Ensenada durante el mes de enero.

Indicó que las personas pueden realizar el pago del impuesto predial en las cajas recaudadoras de la Casa Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro Municipal, Estaciones de Policía -Norte, Sur y Oriente-.

También se puede cubrir dicho impuesto en la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal -Novena y Espinoza-, donde se brinda atención las 24 horas del día, así como en el portal www.ensenda.gob.mx.