Inicio > DIF > Continúa vigente la convocatoria de sillas de ruedas de DIF Ensenada

Continúa vigente la convocatoria de sillas de ruedas de DIF Ensenada

Ensenada, B.C., 28 de Diciembre de 2018.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los grupos en situación de vulnerabilidad del municipio, el XXII Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Marco Novelo a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, continúa promoviendo la convocatoria para el apoyo de sillas de ruedas.

Gracias a las gestiones del alcalde, Marco Novelo, ante asociaciones civiles como “Free Wheelchair Mission” y Operación Bendición México, se ha logrado contar con más dotación de sillas de ruedas de excelente calidad para apoyar a todos aquellos ensenadenses que así lo requieran.

DIF Municipal invita a la población en general a replicar la convocatoria con familiares y amigos  para hacer llegar este apoyo a las personas vulnerables del municipio que lo requieran.

Los requisitos para adquirir una silla de ruedas totalmente gratuitas son: copia del INE, CURP, comprobante de domicilio (agua o luz) con antigüedad máxima de 3 meses , copia del acta de nacimiento de la persona beneficiada y presentarse en las oficinas de DIF Ensenada para que se les realice un estudio  socioeconómico.

El Gobierno Municipal a cargo de Marco Novelo y DIF Ensenada les recuerda que pueden realizar su trámite hasta el 14 de Enero de 2019, en las instalaciones de la paramunicipal, ubicadas en Blvd. Ramírez Méndez y Reforma.

De igual forma para las y los interesados en adquirir este apoyo en la zona sur del municipio, se estará recibiendo documentación en la oficina de enlace ubicada en  avenida Esteban Cantú, Privada s/n, Col. Lázaro Cárdenas, San Quintín en horario de 8:00 a 15:00 horas.