Inicio > Cabildo > Recolecta Cabildo Juvenil juguetes para beneficio de la niñez

Recolecta Cabildo Juvenil juguetes para beneficio de la niñez

Ensenada, B.C., 26 de Diciembre de 2018.- Con el objetivo de beneficiar a la niñez ensenadense, los integrantes del Cabildo Juvenil y participantes del taller “Imagen Verbal” en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) recolectaron juguetes que serán entregados en enero 2019.

Esteban Sarabia Morales, titular de Imjuvens, explicó que al culminar dicho taller, se lograron reunir juguetes para infantes de sectores prioritarios, en coordinación de integrantes de Team Share Querétaro y el Cabildo Juvenil de Ensenada a través del Imjuvens.

Indicó que existen comunidades donde los menores no reciben juguetes, por lo cual es importante alegrar la temporada navideña y de Día de Reyes con un obsequio.

“La tarea que nos ha marcado el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, es fomentar en la juventud el bien común y qué mejor que hacerlo e favor de niños y niñas”, dijo el director de Imjuvens.

Esteban Sarabia agregó también que es vital abrir más espacios de diálogo y aprendizaje, con el propósito de satisfacer una de las principales inquietudes de nuestro sector joven y seguiremos trabajando por más proyectos.

Sobre el taller, citó que los temas vistos fueron “Neuro-oratoria”, “Lenguaje corporal”, “Liderazgo”, “Imagen pública”, “Improvisación”, entre otros que permiten a los asistentes tener mayores herramientas para su expresión verbal en público.

El taller se llevó a cabo en el Departamento de Información Académica de la UABC, unidad Valle Dorado, el pasado fin de semana, en el cual como requisito se pidió a los y las jóvenes llevar uno o más juguetes -a consideración de cada persona-.