Inicio > Casa Municipal > Lunes 31 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerradas las oficinas del XXII Ayuntamiento

Lunes 31 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerradas las oficinas del XXII Ayuntamiento

Ensenada, B. C., 26 de Diciembre de 2018.- El próximo lunes 31 de diciembre de 2018 y martes 1 de enero de 2019 las oficinas del XXII Ayuntamiento de Ensenada permanecerán cerradas.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, quien comentó que lo anterior es con motivo a la celebración de Año Nuevo y de acuerdo con las Condiciones Generales de Trabajo.

La funcionaria municipal manifestó que con fin de garantizar servicios a la comunidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil mantendrán guardias  durante esos días inhábiles.

Agregó que también mantendrán guardias la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, la Oficialía 01 del Registro Civil –de las 9:00 a las 13:00 horas para trámites de defunciones- y Recaudación de Rentas –cuya caja municipal ubicada en la Estación Central de la DSPM en la Calle Novena permanecerá abierta las 24 horas-.

Invitó a las y los usuarios para que programen los trámites que tengan pendientes en las dependencias municipales, para que dicha suspensión no les genere algún contratiempo o salida innecesaria a las instalaciones de la Casa Municipal.

Finalmente, Mónica Vargas manifestó que las actividades de todas las dependencias municipales se reanudarán el miércoles 2 de enero, brindando atención a la población a partir de las 8:00 horas.