Inicio > DIF > Invita DIF Municipal a formar parte de los cursos y talleres de los CDC

Invita DIF Municipal a formar parte de los cursos y talleres de los CDC

Ensenada, B.C., 25 de Diciembre de 2018.- Para continuar impulsando a los ensenadenses a que realicen actividades que favorezcan su desarrollo económico y social, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que encabeza Marco  Novelo iniciará el 2019 con más cursos y talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario de DIF Municipal (CDC).

Los 18 CDC reanudarán actividades el próximo 07 de Enero de 2019, brindando los cursos y talleres más concurridos en 2018, por lo que DIF Municipal informa que durante el año en curso se logró hacer entrega de 320 constancias a 290 alumnos y alumnas que cursaron una o más actividades en los diversos Centros de Desarrollo Comunitario del municipio y sus delegaciones.

José de Jesús Escoto Esparza, director de la Paramunicipal dio a conocer que debido a la gran demanda de los talleres, principalmente en uno de los centros más importantes como lo es el CDC de Floresta, se tiene contemplado iniciar con las inscripciones a partir del 2 de enero de 2019.

“Es importante invitar a los ensenadenses a que formen parte de estas actividades, hemos sido testigos de casos de éxito en el que hombres y mujeres han logrado apoyar y fortalecer la economía familiar con los aprendizajes adquiridos en estos programas impulsados por el alcalde Marco Novelo”, manifestó.

De igual manera indicó que para mayor información con respecto a los diversos cursos, horarios y costos, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 646-900-90-65.

oooOOooo