Inicio > Alcalde > Festeja Marco Novelo época navideña en CRI Ensenada

Festeja Marco Novelo época navideña en CRI Ensenada

Ensenada, B.C., 23 de Diciembre de 2018.- El alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo celebró la temporada navideña en compañía de los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Con villancicos, comida, sorpresas y un gran ambiente familiar, alrededor de 40 pacientes, convivieron en una mañana agradable en donde recibieron regalos navideños por parte del presidente municipal Marco Novelo.

El director del CRI, Jesús Alonso Buelna, agradeció el apoyo de quienes suman esfuerzos para que cada fin de año se pueda realizar este convivió familiar para todos los niños, niñas y adultos que acuden a terapias en CRI Ensenada.

El alcalde de Ensenada aseguró estar trabajando de la mano, sociedad y gobierno para obtener mejores resultados que beneficien a las y los ensenadenses.

“Queremos mejorar su calidad de vida, estamos trabajando unidos y en esta época buscamos hacer más felices a los niños y las niñas, que reciban juguetes y nos regalen esas sonrisas que no tienen precio”, recalcó.

Marco Novelo convivió y realizó la entrega de juguetes y cobijas a las familias, asegurando que se está trabajando en equipo para tener mejores condiciones para la sociedad.

Finalizó, deseando felices fiestas y reiterando el compromiso del XXII Ayuntamiento para continuar apoyando a la sociedad y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.