Inicio > Deporte > Promueve Inmudere Lucha de Reyes

Promueve Inmudere Lucha de Reyes

Ensenada, B.C., 20 de Diciembre de 2018.- Debido al gran éxito y a los buenos comentarios de los asistentes de la pasada Función Popular de Lucha Libre, impulsada por el Gobierno Municipal encabezado por Marco Novelo a través del Inmudere, es que se prepara la función especial de “Lucha de Reyes”.

El espectáculo se realizará como parte de la conmemoración del festejo del 6 de enero – Día de Reyes – y está dirigida a toda la población, en especial a los más pequeños.

Esto como parte de las acciones para fomentar la práctica del deporte y el sano esparcimiento entre la población, donde la función se llevará a cabo el próximo sábado 5 de enero, en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.

La función es totalmente familiar y contará con la Lucha Estrella, la Lucha Especial y 3 luchas más, con precios populares en todas sus localidades, que irán desde los 100 pesos entrada general, ingresando de manera gratuita infantes menores de 6 años acompañados de un adulto.

Cabe precisar que los boletos están a la venta en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.