Inicio > Desarrollo Social > Da Gobierno Municipal seguimiento a peticiones de habitantes en colonia Lomitas

Da Gobierno Municipal seguimiento a peticiones de habitantes en colonia Lomitas

Ensenada, B.C., 20 de Diciembre de 2018.- Autoridades de diferentes dependencias del Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo, se reunieron por segunda ocasión con residentes de la colonia Lomitas con el fin de dar seguimiento a las peticiones de la pasada junta con el alcalde de Ensenada.

Cristina Solano Díaz, directora de Desarrollo Social Municipal (DESOM), informó que estas reuniones permiten acercar al funcionariado con los y las ensenadenses, establecer compromisos y cumplirlos como lo ha indicado el presidente municipal.

“Para Marco Novelo es primordial solucionar las problemáticas, gestionar e informar respecto a las acciones que se harán para atender cada una de las solicitudes”, aseguró Cristina Solano

Principalmente los habitantes de Lomitas reiteraron la necesidad de topes en la vialidad principal para subir a dicha zona de la ciudad, así como el raspado de las calles Etiopía (entre América y Sokolow) Egipto (entre Inglaterra y Alemania), Alemania (entre América y Egipto), así como Naciones Unidas (entre Polonia y Nigeria).

Mencionaron que se requiere relleno de tierra donde están colocadas las tuberías de agua potable, ya que con la presión se revienta lo cual ya ha sido reportado al organismo estatal correspondiente.

Por parte del área de educación, solicitaron a Catalina López Pérez que el Gobierno Municipal visite las primarias Lázaro Cárdenas e Ignacio Cervantes, por lo que se programó una reunión con los directivos del plantel.