Inicio > Casa Municipal > 24 y 25 de Diciembre serán días de asueto en el Gobierno Municipal

24 y 25 de Diciembre serán días de asueto en el Gobierno Municipal

Ensenada, B.C., 18 de Diciembre de 2018.- Con motivo de la celebración de Noche Buena y Navidad, el Gobierno Municipal informa a la población que los días 24 y 25 de diciembre permanecerán cerradas las oficinas del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

La Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, afirmó que esta medida aplica para todo el personal y es con base en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales de Trabajo.

La funcionaria municipal precisó que dependencias como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil, la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura tendrán personal en guardia para brindar los servicios que las y los ensenadenses requieren.

Manifestó que durante los días de asueto, la caja recaudadora de la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal permanecerá abierta las 24 horas para la ciudadanía que requiera de hacer un pago de contribuciones municipales.

La Oficial Mayor hizo un llamado a las y los ensenadenses para que programen sus  trámites durante los días hábiles de la semana en curso o a partir del 26 de diciembre en sus horarios habituales de las 8:00 a las 17:00 horas.