Inicio > Alcalde > Da a conocer Marco Novelo más apoyos para las personas con discapacidad

Da a conocer Marco Novelo más apoyos para las personas con discapacidad

Ensenada, B.C., 14 de Diciembre de 2018.- El primer edil de Ensenada, Marco Novelo, sostuvo una reunión con la fundación “Free Wheelchair Mission” y la organización Operación Bendición México, quienes han realizado importantes donativos de sillas de ruedas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Municipal.

Donald Schoendorfer, fundador de Free Wheelchair Mission”, tuvo a bien compartir con el primer edil la satisfacción de poder crear estos artículos para las personas con discapacidad, además de referir que su visita al municipio tiene como intención realizar las pruebas pertinentes y medir el desgaste de las sillas de ruedas a manera de buscar mejorar las condiciones y adecuarlas a las necesidades de la población.

Por su parte, Bonnie González y María Alejandra Navarro, representantes de la asociación civil Operación Bendición México, dijeron estar muy contentas y satisfechas con el trabajo realizado entre el Gobierno de Ensenada y la asociación que ellas representan.

Marco Novelo, alcalde de Ensenada aseguró que se continuará trabajando de la mano para seguir apoyando a las personas con discapacidad, haciendo entrega de más sillas de ruedas.

Refirió que a través de DIF Ensenadase han entregado un total de 623 sillas de ruedas en lo que va de su administración, agradeciendo con ello al fundador Donald Schoendorfer por crear sillas de ruedas de alta calidadasí como a la asociación Operación Bendición México por hacer llegar estos donativos al municipio.

 DIF Municipal nuevamente dará apertura a la convocatoria de sillas de ruedas para todas aquellas personas del municipio y sus delegaciones que requieran de una, invitándolos a acudir a las instalaciones de la paramunicipal o llamar al 646-900-90-30 para mayor información.