Inicio > Ramo 33 > Avanza obra de pavimentación en Praderas de El Ciprés

Avanza obra de pavimentación en Praderas de El Ciprés

Ensenada, B. C., 12 de Diciembre de 2018.- Con la colocación de una primera losa de concreto hidráulico, avanza la ampliación de pavimentación de la calle Ébano entre Blvd. Zertuche  y avenida Ciprés que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada  a cargo de Marco Novelo en la colonia Praderas de El Ciprés.

El presidente municipal recordó que en esta obra de infraestructura vial se están invirtiendo aproximadamente 3.8 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal -Ramo 33-2018.

Subrayó que con la pavimentación de concreto hidráulico se está mejorando la accesibilidad a dicha comunidad, coadyuvando de esa manera a elevar la calidad de vida de las personas que residen en Praderas de El Ciprés.

El primer edil informó que derivado del trabajo de las y los vecinos con el XXII Ayuntamiento es que hasta la fecha se están invirtiendo -en esta área- más de 8 millones de pesos.

Abundó que tan sólo en 2017 se inyectaron recursos por más de 4.1 millones de pesos en obras como drenaje pluvial, red de drenaje y agua potable, así como de pavimentación.

“Este año el Cabildo de Ensenada aprobó para Praderas de El Ciprés dos obras –pavimentación y red de agua potable- por un monto superior a los 3.9 millones de pesos”, afirmó.

Marco Novelo destacó que el compromiso del Gobierno Municipal por mejorar la calidad de vida de la población, por lo que estas acciones son sólo un ejemplo del progreso que genera el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.