Inicio > Asociaciones Civiles > Entrega XXII Ayuntamiento constancias a organismos civiles y religiosos

Entrega XXII Ayuntamiento constancias a organismos civiles y religiosos

Ensenada, B. C., 11 de Diciembre de 2018.- Más de 400 organismos civiles y religiosos de Ensenada recibieron constancias por parte del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, a través de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, con el fin de reconocer su labor hacia el prójimo, así como unirse al padrón de iglesias y templos que realiza este orden de gobierno.

Martha Isela Ortega Félix, coordinadora de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, en representación del alcalde Marco Novelo, felicitó a quienes han logrado conformarse de manera oficial como instituciones religiosas o civiles con el fin de beneficiar al prójimo en materia espiritual, desarrollo social y de salud mediante diferentes actividades y de la mano con el Gobierno, como es el XXII Ayuntamiento.

Manifestó que su labor, entrega y esfuerzo amor y ayuda social a las personas más necesitadas es admirable y digna de reconocimiento.

“El presidente municipal Marco Novelo es sensible a su labor y por ello nos ha encomendado a brindarles todo el apoyo necesario para que lleven a cabo su labor, los trámites que requieren para constituirse de manera oficial”, dijo Martha Isela Ortega Félix.

Afirmó que su trabajo en la Unidad de Asuntos Religiosos ha sido fácil gracias la apertura y disposición del primer edil para con ese tipo de organismos y los proyectos que realizan en beneficio de la comunidad vulnerable, la cual es una fuente de inspiración para la ciudadanía.

A este evento acudieron representantes de cada organismo en Ensenada, San Quintín, Vicente Guerrero, Mexicali y algunos de Estados Unidos que colaboran con diferentes grupos en este municipio.

El presidium estuvo conformado también por Rosa María Castillo, directora estatal de Asuntos Religiosos en Gobierno del Estado y Marco Antonio González, coordinador zona costa de Asuntos Religiosos de Baja California.

De manera simbólica se entregado reconocimientos a: Getsemaní A. C., Maná A. C., Dios Es Amor, Comunidad Cristiana Semillas de Mostaza, Monte SION, El Sembrador, Cristo La Roca, Casa de Oración Mi Refugio, Familia de Familias A. C., Jesucristo Pan y Vida y Ministerio Lluvia de Gracia.