Inicio > IMIP > Se reúnen delegados municipales con director de IMIP

Se reúnen delegados municipales con director de IMIP

Ensenada, B.C., 9 de Diciembre de 2018.- Con el objetivo de obtener información certera sobre las necesidades de infraestructura para las 22 delegaciones del municipio de Ensenada, los titulares de las distintas demarcaciones se reunieron con el director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Javier Sandoval Félix.

El director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo, informó que la junta con IMIP busca generar información para el Plan de Desarrollo Municipal y cómo atender o solucionar las problemáticas urbanas.

Asimismo conocer cuáles son las actividades que predominan en las delegaciones, cuáles son las que generan recursos propios en beneficio de la comunidad.

Del mismo modo el servicio de Registro Civil que se da los ciudadanos de Puertecitos que acuden a San Felipe, en Mexicali, debido a la cercanía que tienen con la capital del estado, los cuales pudieran ser ingresos para la delegación.

Armando Espinoza mencionó que IMIP también realiza un análisis junto con los 22 delegados, a fin de hacer más eficientes en la distribución de recursos que lleguen de programas estatales y federales, así como un plan administrativo sano y transparente que potencie las fortalezas de cada demarcación, aprovechar su oportunidad de desarrollo e incrementar la conexión entre ellas.

  oooOOooo