Inicio > CULTURA > Visitan 6 mil 500 la Sala de Inmersión Interactiva

Visitan 6 mil 500 la Sala de Inmersión Interactiva

Ensenada, B. C., 9 de Diciembre de 2018.- Un total de seis mil 500 personas, entre grupos escolares y público en general, han visitado la Sala de Inmersión Interactiva 360°, la cual está instalada en la Plaza Cívica de la Patria, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Octavio García Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), indicó que para el alumnado visitante a la Sala las proyecciones han servido para activar su pensamiento y desarrollar habilidades creativas.

Este espacio que coordinado por el Imcudhe y el Centro Cultural Tijuana (Cecut) -dijo el funcionario municipal- tiene diversos filmes para toda la familia dentro de una pantalla de alta definición de 5.1 canales.

Por ello mencionó que el Gobierno Municipal que encabeza el primer edil Marco Novelo, invita a las y los ensenadenses a visitar la Sala de Inmersión Interactiva y ver las siguientes funciones:

“Viaje sideral”, “El trompetín”, “El Secreto de cuatro ciénegas”, “Brochazo final”, “La mujer de los dragones”, “Los dinosaurios escondidos” y “El mago”, las cuales también proporcionan inspiración y fomentan los valores sociales entre el público.

Los horarios de la Sala de Inmersión son de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Más información sobre las visitas grupales, el calendario de disponibilidad enviar correo a comunicación.imcudhe@gmail.com o comunicarse al 172 3440, el costo de entrada es de 25 pesos por persona -incluye recorrido-.

oooOOooo