Inicio > Educación > Organiza Gobierno Municipal ceremonias cívicas para este diciembre

Organiza Gobierno Municipal ceremonias cívicas para este diciembre

Ensenada, B.C., 4 de Diciembre de 2018.- Para fomentar los valores patrios en los y las ensenadenses, el Gobierno Municipal que encabeza el primer edil Marco Novelo llevará a cabo diversos eventos cívicos en el mes de diciembre.

La jefa del Departamento de Educación en el XXII Ayuntamiento, Catalina López Pérez, informó que el primero será el 10 de diciembre en el vestíbulo de la Casa Municipal, a las 9:00 horas, donde premiarán a los participantes del Desfile Cívico-Deportivo Conmemorativo a la Revolución Mexicana.

El 22 de diciembre se llevará la conmemoración del CCIII Aniversario del Fallecimiento de José María Morelos y Pavón, en el Busto en su honor ubicado en el Parque Morelos de las avenidas México y Diamante a las 10:00 horas.

Dos días antes de que finalice el 2018, el 29 de diciembre, realizaremos otra ceremonia para celebrar el CLIX Aniversario del Natalicio de Venustiano Carranza, la cual será en la Plaza Cívica de la Patria a las 10:00 de la mañana.

Catalina López Pérez destacó que es importante recordar la historia de nuestro país mediante las actividades cívicas y las relacionadas con los personajes que han luchado en pro de la libertad, de la justicia y los derechos de las y los mexicanos.

Para el presidente municipal Marco Novelo es primordial que la población siga el camino de los valores, sobre todo la niñez y juventud, ya que ellos son quienes a futuro seguirán fomentando el amor por México.