Inicio > Alcalde > Alcalde de Ensenada realiza trabajos de gestión en Ciudad de México

Alcalde de Ensenada realiza trabajos de gestión en Ciudad de México

Ensenada, B.C., 4 de Diciembre de 2018.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada informa a la comunidad en general que el alcalde Marco Novelo se encuentra realizando trabajos de gestión de recursos y obras para el desarrollo del municipio en la Ciudad de México.

Derivado de la situación financiera por la que atraviesa la administración municipal es que el alcalde se encuentra gestionando recursos ante distintas estancias a fin de poder solventar en tiempo los compromisos restantes de este fin de año.

El XXII Ayuntamiento reitera que los trabajos en materia de gestión -además de temas de finanzas públicas-, también abarca la presentación ante el nuevo gobierno de proyectos prioritarios para detonar el desarrollo económico, social y de infraestructura que Ensenada requiere.

De igual manera es fundamental tener comunicación y presencia constante ante las autoridades correspondientes en la Ciudad de México, ya que es donde se toman las decisiones, razón por la que es trascendental el mantener cercanía ante las mismas a fin de que Ensenada sea considerada en los proyectos a implementarse en los próximos meses.

Cabe recordar que gracias a las gestiones emprendidas por el alcalde Marco Novelo desde el comienzo de su periodo, ha logrado recursos significativos como lo son los más de 220 millones de pesos que se están invirtiendo en obras de infraestructura vial.

Además, durante esta gira de trabajo por la Ciudad de México, el primer edil mantiene constante revisión sobre los avances a la controversia constitucional presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en referencia a los límites territoriales entre nuestro municipio y el de Playas de Rosarito.

Quienes conforman el XXII Ayuntamiento están comprometidos en continuar buscando alternativas y soluciones a las principales problemáticas que aquejan a Ensenada para beneficio de sus habitantes.

Asimismo, el alcalde Marco Novelo siempre se ha manejado con mucho respeto ante las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, por lo que reitera su convicción de seguir trabajando en equipo durante el resto del periodo del XXII Ayuntamiento para la implementación de programas, proyectos y acciones encaminados a mejorar las condiciones de las y los ensenadenses.