Inicio > Delegaciones > Se reúnen delegados con la Directora de Desarrollo Social Municipal

Se reúnen delegados con la Directora de Desarrollo Social Municipal

Ensenada, B.C., 24 de Noviembre de 2018.- Durante la sesión catorcenal de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, los representantes del Alcalde en la zona rural se reunieron con la directora de Desarrollo Social, Cristina Solano Díaz, Víctor Godínez, del Banco de Alimentos de Ensenada y Sergio Tapia Quintana, de la empresa Calidra a fin de tratar temas de interés para los residentes de la zona rural.

Armando Espinoza Arroyo, titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones manifestó que en el encuentro con la directora de Desarrollo Social se abordó la forma en cómo continuarán trabajando de manera coordinada para beneficio de la población que reside en las demarcaciones.

Señaló que también se tocaron temas como las acciones que se están ejecutando con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, así como la planeación para el ejercicio fiscal 2019 de dicho fondo.

“El alcalde Marco Novelo nos ha instruido para que sigamos trabajando de forma conjunta con todas las dependencias y entidades de la administración pública a fin de lograr mayores resultados que eleven la calidad de vida de la población”, afirmó.

El funcionario municipal comentó que en la reunión catorcenal con delegados estuvieron presentes tanto el representante de la empresa Calidra y los del Banco de Alimentos de Ensenada, quienes dieron a conocer programas y productos que pueden impactar de manera positiva en la vida de las personas que residen en la zona rural.

oooOOooo