Inicio > Alcalde > Sostiene Marco Novelo reunión de trabajo con mandos de la DSPM

Sostiene Marco Novelo reunión de trabajo con mandos de la DSPM

Ensenada, B.C., 21 de Noviembre de 2018.- Durante la reunión que sostuvo el alcalde Marco Novelo con los mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se continuaron analizando  estrategias preventivas que brinden mayor seguridad a las y los habitantes de Ensenada.

En esta ocasión, se contó con  la participación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Covarrubias López, comandante de la Guarnición Militar El Ciprés.

El primer edil Marco Novelo agradeció el apoyo brindando por el ejército en materia de seguridad para beneficio directo de la población que reside en Ensenada.

En el encuentro se acordó continuar trabajando de manera coordinada entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y las Fuerzas Armadas para mejorar las condiciones de seguridad en todo el vasto territorio ensenadense.

Marco Novelo comentó que se redoblarán esfuerzos en todas las zonas, principalmente las áreas que presentan mayor índice delictivo con operativos y acciones de prevención, porque para el XXII Ayuntamiento la Seguridad Va Primero.