Inicio > Casa Municipal > Invita Gobierno Municipal a la Consulta Infantil y Juvenil 2018

Invita Gobierno Municipal a la Consulta Infantil y Juvenil 2018

Ensenada, B.C., 15 de Noviembre de 2018.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo, invita a las y los ensenadenses a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2018 que se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre en el vestíbulo de la Casa Municipal.

Este evento dedicado a la infancia y juventud de 6 a 17 años es organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en coordinación con el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) como parte del Programa de Cultura Cívica y Participación Política.

El objetivo de la consulta es fomentar la participación electoral, coadyuvar en el fortalecimiento y difusión de la cultura cívica.

Asimismo se busca promover la libre expresión de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en dicho rango de edad sobre los temas de igualdad de género, convivencia cotidiana y derechos humanos.

La consulta será dentro de la Casa Municipal y la casilla estará instalada los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 8:00 a 15:00 horas.

Para mayor información sobre esta actividad cívica y de participación a nacional, así como la ubicación de casillas en Baja California, ingresar al sitio web:www.ine.mx/cultura-civica/consulta-infantil-juvenil/.