Inicio > Asociaciones Civiles > Prepara Gobierno de Ensenada desfile cívico-deportivo para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Prepara Gobierno de Ensenada desfile cívico-deportivo para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Ensenada, B.C., 7 de Noviembre de 2018.-  El XXII Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Marco Novelo preparan el desfile cívico deportivo conmemorativo al CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Se contará con la participación de planteles escolares de nivel secundaria, preparatoria y universidades, así como corporaciones militares y de seguridad, asociaciones civiles y paramilitares.

El tradicional desfile cívico-deportivo a celebrarse el próximo 20 de noviembre en esta programado para las 9:00 horas partiendo de la avenida Virgilio Uribe y Blvd. Lázaro Cárdenas.

A las comparsas participantes se evaluará durante el recorrido puntualidad, marcialidad, disciplina y uniformidad, así como vestuarios, música o escenografías propias de la actividad.

Se premiará con reconocimientos a los tres lugares más destacados en una ceremonia cívica programada para el día 10 de diciembre a las 9:00 horas en el Vestíbulo de la  Casa Municipal.