Inicio > Alcalde > Entrega Marco Novelo 500 uniformes a estudiantes de alto promedio

Entrega Marco Novelo 500 uniformes a estudiantes de alto promedio

Ensenada, B.C., 5 de Noviembre de 2018.- Para beneficiar a las familias ensenadenses y al alumnado de excelente promedio, el presidente municipal Marco Novelo entregó 500 uniformes con inversión de 300 mil pesos.

En coordinación con la Dirección de Desarrollo Social (Desom) y el Departamento de Educación -dijo el alcalde- es que entregamos estos uniformes para estudiantes de primaria y secundaria que ha dado todo de sí para obtener excelentes promedios.

“Estoy muy contento de tener a estos niños y adolescentes que se esfuerzan diariamente con su educación, un tema importante para mi gobierno”, apuntó el primer edil, tras decir que parte de los recursos federales del Ramo 33 se ha enfocado a infraestructura escolar.

Techumbres, explanadas escolares, aulas, comedores escolares, entre otras, son parte de las obras que se han logrado este año, dijo en su mensaje.

Marco Novelo resaltó la labor de las madres de familia, ya que con ellas se ha trabajado muy de cerca para beneficiar a sus hijos e hijas con los uniformes y otras necesidades.

Refirió que invertir 300 mil pesos en la vestimenta escolar es un gasto bien invertido, ya que eso permite que los menores cumplan con los requisitos de los planteles educativos.

En el evento estuvieron presentes también la titular de Desom, Cristina Solano Díaz; la jefa del Departamento de Educación, Catalina López Pérez; en representación de la regidora Norma Silva Aguirre, el maestro José Roberto Arce.