Inicio > OFICIALIA MAYOR > Viernes 2 de noviembre será día inhábil en Gobierno Municipal

Viernes 2 de noviembre será día inhábil en Gobierno Municipal

Ensenada, B.C., 31 de Octubre de 2018.- Este viernes 2 de noviembre será día inhábil en la Casa Municipal con motivo de la celebración de Día de Muertos, por lo que el personal del XXII Ayuntamiento no estará presente en los horarios habituales.

Así lo dio a conocer Mónica Vargas Núñez, titular de la Oficialía Mayor en el Gobierno Municipal, quien explicó que de acuerdo a la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes es que dicho viernes será inhábil.

También aclaró que esto exceptúa al personal de guardia en cada una de las dependencias municipales y según corresponda, entre ellas: Dirección de Seguridad Pública Municipal y Dirección de Bomberos.

Asimismo la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como las pertenecientes a la Oficina de Presidencia y Comunicación Social y Relaciones Públicas.

Finalmente la oficial mayor dijo que para el 5 de noviembre las labores se reanudan en los horarios acostumbrados de 8:00 a 17:00 horas.