Inicio > Turismo > Programados 20 arribos para noviembre en Ensenada

Programados 20 arribos para noviembre en Ensenada

Ensenada, B.C., 31 de Octubre de 2018.- Para el mes de noviembre se estima el arribo de 20 cruceros a Ensenada, por lo que el Gobierno Municipal que preside Marco Novelo informa qué las líneas navieras que tienen en su destino a este puerto.

A través de la Dirección de Promoción Turística (Proturismo), se da a conocer que durante el mes de octubre Ensenada recibió a 130 mil personas, entre turistas y tripulantes de acuerdo a lo programado en este mes que culmina.

El director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún, detalló que derivado de la situación climatológica por los huracanes “Rosa” y “Sergio” dentro de la península, en octubre atracaron al puerto las embarcaciones Norwergian Buss, Eurodam, Carnival Splendor y Norwergian Bliss, mismas que no estaban programadas de manera oficial.

Destacó que Ensenada sigue ocupando el primer sitio en arribos del Pacífico Mexicano y tercer lugar nacional, además que este año son alrededor de 650 mil turistas que han llegado al puerto por vía marítima.

Embarcaciones para el mes de noviembre:

Inspiration: 18, 21, 25, 28.

Imagination: 3, 6, 10, 13, 17, 20, 24, 27.

Star Princess: 3, 18.

Norwegian Bliss: 4.

Grand Princess: 6.

Ruby Princess: 9, 16.

Esmerald Princess: 28.

Eurodam: 28.