Inicio > OFICIALIA MAYOR > Informa XXII Ayuntamiento suspensión de labores el viernes 26 de octubre

Informa XXII Ayuntamiento suspensión de labores el viernes 26 de octubre

Ensenada, B.C., 24 de Octubre de 2018.- Este viernes 26 de octubre será día inhábil para todo el personal del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, por lo que las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

Así lo dio a conocer Mónica Vargas Núñez, oficial mayor del Gobierno Municipal, quien explicó que este día de asueto está permitido bajo el fundamento de la cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

La oficial mayor aclaró que esta fecha de suspensión exceptúa al personal de guardia en las dependencias de tipo operativo, como Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Bomberos, Unidad Municipal de Protección Civil, Presidencia y Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

Asimismo la caja de Recaudación de Rentas ubicada en la Estación Central de la DSPM estará abierta para que la ciudadanía haga los pagos correspondientes, la cual está abierta 24 horas.

Finalmente Mónica Vargas refirió que las labores se retoman de manera normal a partir lunes 29 de octubre de 8:00 a 17:00 horas.