Inicio > Alcalde > Entrega Marco Novelo redes de drenaje y agua potable en Francisco Zarco

Entrega Marco Novelo redes de drenaje y agua potable en Francisco Zarco

Ensenada, B.C., 2 de octubre de 2018.- Para que los habitantes de la delegación Francisco Zarco puedan disponer del servicio de agua, el alcalde de Ensenada Marco Novelo inauguró unas redes de agua y drenaje para las calles Héroes de la Revolución y de la 20 de Noviembre a la Décima.

En total son mil 250 familias beneficiadas con la red de drenaje con inversión de 897 mil 341 pesos con 90 centavos y la red de agua potable cuyo costo fue de 592 mil 987 pesos con 02 centavos, ambos recursos provenientes del Ramo 33.

Durante la entrega oficial de la obra Marco Novelo mencionó que su labor es conseguir los recursos en fondos federales y estatales para hacer llegar los servicios que se requieren en las diferentes comunidades de Ensenada.

Agradeció a los habitantes de Francisco Zarco la confianza que le han dado para cumplir con su trabajo como alcalde, pero sobre todo por trabajar en equipo con él para lograr este tipo de infraestructura.

Por parte Juan Manuel Paredes Vargas, presidente del Comité de Obra, comentó que este tipo de infraestructura permitirá no sólo a los residentes de la delegación sino a quienes ofrecen diversos servicios al turismo.

“Estar en el Valle de Guadalupe es un sitio turístico importante y por ende se requiere agua, ya que también beneficia a los visitantes”, dijo el también colono, quien agradeció al presidente municipal por las gestiones realizadas para bajar los fondos.

En la entrega estuvieron presentes Alejandro López Ramos, delegado de Francisco Zarco; Juan Manuel Paredes Vargas, presidente del Comité de Obras; Cristina Solano Díaz, directora de Desarrollo Social Municipal; además habitantes de la delegación y funcionarios municipales de economía, cultura y juventud del XXII Ayuntamiento.