Inicio > Copladem > Gobierno Municipal invita a participar en los consejos Consultivos y Sectoriales de Copladem

Gobierno Municipal invita a participar en los consejos Consultivos y Sectoriales de Copladem

Ensenada, B.C.,  30 de Agosto de 2018.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo presentará a partir de la primera semana de septiembre los avances de su gestión a través de los Consejos Consultivos Sectoriales y Delegacionales del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

Son 26 Consejos Consultivos en diversas temáticas como: Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Administración Pública, entre otros.

A través de dichos consejos, las dependencias y entidades paramunicipales que integran el Gobierno Municipal informan de manera trimestral a la ciudadanía que desee participar.

Asimismo se visita a las Delegaciones Municipales, las cuales están divididas en 5 regiones, lo que permite atenderlas de manera casi personalizada.

Por medio de dichos mecanismos de participación ciudadana es como se analizan, retroalimentan y evalúan las acciones y políticas públicas de cualquier gobierno y como resultado de esto les permite a los tomadores de decisiones poder afinar las acciones emprendidas y definidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

El XXII Ayuntamiento extiende una cordial invitación a todos los ciudadanos interesados en conocer el avance, aportar opiniones, experiencias o propuestas a que se acerquen a Copladem para recibir la información correspondiente.

El calendario de las sesiones de cada uno de los consejos consultivos y sectoriales pueden ser consultados enhttps://www.facebook.com/EnsenadaCOPLADEM/